domingo, 18 de abril de 2010

REVISTA COSQUILLAS




VER

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, quería darte las gracias por el comentario que has dejado en nuestro blog y la enhorabuena por esta iniciativa tuya.
    Lo cierto es que el profesorado la mayor parte de las veces está demasiado cargado de tareas como para poder ocuparse de cosas como esta, así que en nuestro caso soy yo (una madre de alumnos) quien tuvo, hace ya más de 3 años, la iniciativa de hacer este blog, para lo que cuento, por supuesto, con la colaboración de todo el claustro. Ahora algunos profesores empiezan a animarse y a sumar sus propios blogs al principal. Poquito a poco. :-)
    Tu blog nos ha parecido muy interesante por eso lo he añadido a la lista "Otros blogs que nos interesan" que figura en la columna lateral derecha del nuestro.
    Reitero mi enhorabuena por este sitio tan especial. Muchos saludos para ti y para el resto de la comunidad escolar de vuestro centro.
    Ana Manzanares

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia: Gracias por hacer seguidora de nuestro blog "Mi clase de infantil". El tuyo es precioso... y va por muy buen camino. ¡Animo, los comienzos son lentos, inseguros,... pero de todo se aprende y es muy enriquecedor para uno mismo. Saludos, Ana María Alcaide

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba